martes, 24 de abril de 2012

Vestido de H&M!!

Hola chic@s!! hoy os enseño este vestido que me encanta, es superponible, muy combinable y te vale para diferentes eventos!! Yo lo suelo combinar con camel pero esta vez me decidí por el verde botella, que le da el toque de color que le falta!
Por cierto,os acordáis de la manicura que me hiciera con los pinta uñas de gel (marca ICON)?? pues me duraron tres semanas, por lo que os las recomiendo sin dudarlo, así que ya sabéis, si queréis tener las uñas siempre perfectas animaros y probar estos pinta uñas que están muy bien!!
Espero que os guste este nuevo look y gracias por los comentarios!! besitosssssssssss









Vestido> H&M
Cinturon> Zara
Zapatos> Zara
Pendientes> Blanco
Brazalete> Coco

6 comentarios:

  1. Guapísima Eva!!!

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! que tal todo?? y pa guapa tu!! besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Muy bieeen! Ya veo que tu con tus modelitos estupenda! te sigoo eh!!!! besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,jaja, y quien es la seguidora??jeje, es que aparece anonimo!! besitosssssssssss

      Eliminar
  4. Moi guapa Eva encantame todo...jaja

    ResponderEliminar
  5. graciassssssssss!!! un besino enormeeeeee

    ResponderEliminar