martes, 17 de abril de 2012

Look de Mango!


Hola chic@s!! que tal?? Hoy os dejo dos looks porque como no os pude escribir antes, os pongo el del pub y el elegido para hoy!! Como veis no me pude aguantar mas a estrenar la nueva blusa de H&M y queda genial, ademas es super comoda y los detalles dorados le da un toque elegante! Me gusto mucho esta combinacion, que os parecio a vosotr@s???
Y del look para hoy, es que me chifa, es un  mono muy "mono" jajaja, nose, cuando lo vi en la tienda tuve que probarmelo al momento porque necesitaba saber como quedaba puesto, y me encantó!!
Por cierto, tambien estoy publicando mis looks en la pagina http://www.stylelovely.com/ en el apartado de blogs, la pagina esta genial, tiene un apartado donde puedes intercambiar la ropa que ya no usas y asi, y colgué alguna  cosita, podeis echar un vistacillo!!Gracias Sila!!je
Sin nada mas, un saludito y muchas graciassssssssssssssss







Blusa: H&M
Falda: Bershka
Zapatos: Zara
Colgante: H&M








Mono: Mango
Fajin: Massai
Sandalias: Stradivarius
Pendientes: Bubbla
Reloj: Tommy




1 comentario: