lunes, 23 de abril de 2012

Looks de este finde!!

 Holaaaaa, feliz lunes a tod@s!!! que tal??? yo empece la semana comprándome algún capricho que ya os iré enseñando,jeje. Hoy os dejo los looks que he elegido esta semana para el pub, se me dio por el dorado y el plata. El viernes como hizo un tiempo horrible decidí ponerme estos botines de Bershka preciosos y muy cómodos, y como detalle, el collar de cadena!! Y lo brillante en este look fue la chaqueta de Blanco que combina a la perfección con casi cualquier cosa!
Y para el sábado encontré en mi armario esta camiseta que aun tenia sin estrenar de Blanco, y la combine con los Short flojos de encaje, y como detalle estos pendientes que fueron regalo de mi hermana, me encantan!!
Espero vuestros comentarios y muchísimas gracias por seguirme!! besitossssssssssss







Camiseta> Bershka
Leggins> Zara
Botines> Bershka
Chaqueta> Blanco
Collar> Stradivarius
Anillo> Dayday








Camiseta> Blanco
Short> Bershka
Zapatos> Zara
Pulsera> Uterque
Pendientes> Coco


2 comentarios: