sábado, 14 de abril de 2012

Nuevo look y una acompañante correteando,jeje

Holaaaaaa, que tal estáis?? Estuve echando un vistacillo en paginas de moda y asi, y mirad lo que me he encontrado!! A Natalia Vodianova con este preciosisimo mono de encanje blanco!! Simplemente, me encanta!! Y este segundo look, publicado en la Vogue me parece muy estiloso!! Que opinais???



Os dejo con mi cuarto look de la segunda sesión, me parece super ponible y muy combinable. Estas faldas con estampados "étnicos" vienen un montón, os aconsejo que os hagáis con una porque os da muchísimo juego!! Y las camisas vaqueras vuelven a aparecer las encontrareis en cualquier tienda!!
Como veis en esta sesión tuve compañía de una preciosa ardillita, parece una imagen típica en los jardines de Londres!!jeje
Espero vuestros comentarios y opiniones, muchisimassssss gracias y buen findeeeeeeee!!!! besitossss










Camisa> Blanco
Falda> Bershka
Zapatos> Zara
Reloj> Guess

No hay comentarios:

Publicar un comentario