lunes, 2 de abril de 2012

Looks para el pub!!

Holaaaaaaaaa!!! como os fue el fin de semana?? yo como ya os dijera quedara con Sila para hacer la sesión, y así fue. El sábado nos pusimos manos a la obra y cada vez nos salen fotos mas bonitas!!! Cuando las veáis os van a encantar! Ademas, tuvimos la compañía de Marta una seguidora del blogger y muy bien la verdad!! Quede muy satisfecha de nuestra ya, tercera sesión!!!
Hoy os tenia pensado subir el primer look, pero me va muy lento el ordenador al descargar las fotos y es imposible, lo siento!! Mañana sin falta!
Que os parecen los looks del pub?? el primero es un vestido negro sencillito que para un viernes esta bien! Y el segundo mas atrevido, con una falda flúor que es un color que predomina esta primavera-verano, y me encanta!! la tenéis también en rosa y amarillo, dos tonos muy cálidos!!





Vestido> Coqueta
Zapatos> Blanco
Reloj> Casio






Camiseta> Bershka
Falda> Bershka
Zapatos> Bershka
Chaqueta> Zara
Reloj> Muneca de Trapo
Pendientes> Blanco

Os dejo aqui algunas de las nuevas novedades de Bershka, que os parecen???










Muchas gracias por todos los comentarios y espero tener muchos muchos mas,jeje!! un besito enorme y hasta mañana!!!





2 comentarios:

  1. Que guapa!!! me encantas tus zapatos y también tu falda el color es precioso y te queda de maravilla besos y abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!la falda es preciosisima y sienta de muerte y lo mejor de todo es muy baratita!!gracias por seguirme y comentar!!besitossd

      Eliminar