miércoles, 11 de abril de 2012

Nuevo look en la playita!!

Que tal chic@s!!!!! vaya día he elegido para subiros un look de veranito eh???jejeje, bueno por lo menos viéndolo te puedes imaginar que hace un día estupendo por unos segundos, así se te levanta un poquito la moral,jaja!!
Me encantan estos vestido así tan veraniegos y largos hasta los pies, y sobretodo cuando los combinas con esclavas, quedan genial!! Y este ademas, tiene un estampado y unos tonos que no creo que pase de moda nunca!! Y de las esclavas os diré que son mis favoritas y aunque son del año pasado cuanto mas las miro mas me encantan!
Por cierto, mirad en la pagina de pull and bear que hay cositas a mitad de precio, aprovechad!
Espero que os guste la publicación de hoy y que me comentéis mucho mucho!je, graciassssssss y besitossss














Vestido> de un mercado en Portugal
Esclavas> Zara
Pulsera> Cousiñas

Visteis cual es el bolso de moda?? Bolsos Satchel de Stella Ritwagen, aquí os dejo unas imágenes!! que os parecen?? Cual es vuestro favorito?? Coroles neutros, dorados, fluor...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario