jueves, 3 de mayo de 2012

Vestido de Blanco!!

Hola chi@s!! que tal?? que os ha parecido la sorpresa que me organizo mi novio??jeje, estuvo genial!!
Hoy os dejo el look del vestido que me puse este fin de semana que me imagino que os entraría la curiosidad de saber de donde es no? Aunque no se vea, por de tras tiene una cremallera de arriba a abajo, tiene la espalda un poquito escotada y sienta muy bien!! Os vale para muchas ocasiones!!
Estos días Sila y yo hicimos el pedido a Asos, (recordar que no tiene gastos de envío!!), tan pronto llegue ya os enseño las cosillas que cogí!
Y por cierto, mañana os subiré el look de este fin de semana que ya se me olvidaba!!jaja.
Gracias y espero muchos muchos muchos comentarios,je! un besitoo












Vestido> Blanco
Zapatos> Zara
Bolso> Blanco
Foulard> Blanco
Reloj> Viceroy

13 comentarios:

  1. MOI GUAPA EVA,O VESTIDO MOI BONITO,E A SORPRESA XA NON DIGAMOS...EU TAMEN QUERO SORPRESAS ASI!!!JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, e o que ten ter un mozo romantico,ijjiji.graciassssssssssss

      Eliminar
  2. Como crítica constructiva te diré que deberías innovar un poco más en cuanto a los looks y no basarlo todo en blanco, inditex, etc, porque así no inspiras a nadie, hay q cambiar un poco. Y obvio es que todas las personas que seguimos blogs de moda conocemos asos ya desde hace años, antes de que lo hubiera en españa ya tenía gastos de envío gratuitos no es ninguna novedad. También te recomiendo denny rose, holly preppy, topshop, lipsy london, fairly, etc y en cuanto a zapatos guess, buffalo london, schutz....
    Otro detalle que deberías tener en cuenta es poner un contador de visitas, no está de más saber cuantas visitas tiene el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en primer lugar darte las gracias por comentar y decirte que en el blog muestro mi estilo y es con las marcas que pongo siempre por eso no utilizo otras,aunque puedo meter las que tu me dices en los looks sueltos que hago!!y sobre lo de asos hay mucha gente que no la conoce por eso la comente,y tuvo buena acogida la verdad!!je.de todas formas tendre muy en cuenta tus consejos!!besitossss

      Eliminar
  3. Hola eva,ainda que xa comentei este look, entrei pa ver si ti me responderas e vin a "CRITICA CONSTRUTIVA" que che fixo un ánonimo.Pa empezar eu chamome Paula e gustame decilo pa que sepas quen son ou polo menos pa que sepas a quen dirigirte,amin pareceme que fas moi ben enseñar roupa de Blanco,inditex...vamos o que solemos poñer a xente corriente que eu non entendo moito desto dos blogs...pero si me gusta a moda e saber o que se leba sin ter que gastar moitos cartos por que non todo o mundo pode comprar roupa de marca nin zapatos de Guess.Que sepas que eu non conocia a ASOS e non teño ningun problema en decilo como tampouco coñezo moitas das marcas que nombra é mais solo coñezo lipsy...en fin pareceme que en vez de unha critica constructiva o que fai e criticar con un pouco de maldá como si o que ti nos contas e algo que todo o mundo xa sabe...eu solo quero decirche con todo esto que me molestou a maneira de comentar e a min GUSTAME MOITO o teu blog e por eso o sigo gustame que poñas a roupa do teu estilo e dos sitios en que calquera pode comprar, non marcas que nin siquera conocemos...asique sigue así por que eu creo que o estas facendo moi ben,bikiños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias paulaaaaaa!!jeje, como me alegra ver este comentario,ja!! home non mo tomei a mal porque cada un ten a sua opinion, pero eu penso que eu teno que mostrar o meu estilo, a quen lle guste seguira o blog e a quen non, pois no!! e o das marcas...cada un pode permirse marcas de hasta un precio, as minas son estas non hay mais,jeje. gracias polo teu apoyo!!! un besino enormeeeeeee

      Eliminar
    2. En primer lugar no era una crítica con maldad para nada, de maldad me parece verlo como tal. En cuanto a las marcas, que uno las conozca no significa que se las pueda permitir o no, porque tu puedes admirar un look y no tener dinero para comprarlo pero si buscar cosas similares en tiendas de inditex, etc. Los zapatos de guess en rebajas pueden estar a un precio similar a unos de zara a precio normal, a veces comprar otras marcas no implica gastar más dinero sino aprovechar las oportunidades en rebajas o comprar en outlets. Y en cuanto a marcas baratas tampoco has incluído primark y ahí todo el mundo se puede permitir comprar ropa. Lo de aparecer como anónimo se debe a no tener cuenta en gmail.

      Eliminar
    3. Yo acepto todas las criticas y no me tome a mal tu comentario,al reves,cada uno tiene su opinion.en los looks no utilizo esas marcas pork yo no las utilizo,solo pongo lo k realmente yo tengo.y lo de las marcas baratas como primark,si tuviera uno cerca de mi casa pues seguramente la utilizaria mas pero no es asi,por eso tampoco teng muchas cosas d primark.ai muchos bloggers iguales por lo que yo me lo tomo con humor al hacer uno diferente a todos esos!!je.de todas formas gracias por ver el blogger y opinar!un beso

      Eliminar
  4. A ver...como muy adicta a la moda que soy,si es cierto que Eva tiene que ir mejorando poco a poco y variar más en cuanto a looks, lo de las marcas si que estoy con Paula, que cada una muestra lo que tiene y lo que puede comprarse, de echo tengo visto muchos looks en diferentes blog´s que me encantan y me inspiran para una tarde de domingo o para la ocasión que sea y cuando me fijo de donde es la ropa, la mayoría de las cosas son de Inditex. Luego, lo del contador de visitas, no creo que sea algo primordial a la hora de poner en un blog, considero en cuanto a gustos propios, que prefiero ver en un blog, un buen diseño de la cabecera a no un contador de visitas, ya que está claro que todo nos entra por los ojos, la estética es lo primero. Una de las cosas que ya le he dicho a mi SiSter y que tiene que hacer es hablar más de lo que es la moda, en cuanto a gustos suyos como cosas que se lleven en diferentes temporadas etc...
    Pero bueno...también es cierto que se agradece que te digan lo que la gente quiera para que así puedas innovar y dejar a los lectores contentos, eso si tampoco estaría de más dejar el nombre para saber a quien te diriges.
    Y sin más un beso SIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sister!! pero bueno, o blogger para min non e un traballo senon un jobbie por eso non se parece moito os bloggers de moda que se ven por ai.jej, besiñosssssssssss

      Eliminar
  5. Evita, a min particularmente encantame o blog e todo o que pos nel, e como dices ti e o teu jobbie, polo que mostras o teu estilo que e como ti eres!!!!! Ti sigue así que o fas geneial!! A min encantame!!!! Un bkño enorme.

    ResponderEliminar
  6. Evita a min pareceme que o fas genial!!! Gustame un monton o blog e todo o que pos nel. Como dices ti e un jobbie no que mostras todo o que ti pos e o que che gusta, e decir, como ti eres!!! Sigue asi!!! A min encantame. Un bkño enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias isaaaa!!por fin che deixa comentar!!?iuuujuuuu.jeje.gracias polo comentario xa sei que ti eres unha gran seguidora!!je.besiñosssss

      Eliminar