jueves, 31 de mayo de 2012

Que os parecen los looks para el pub??

Hola chic@!! vaya diaza hoy, haber si me puedo hacer una escapadita a la playa, quien se anima??jeje
Os dejo los looks que he elegido el finde semana pasado; el viernes como no hizo buen tiempo me decidí por estos pantalones de polipiel supercómodos de Bershka y como me veia un poco sosilla, me animé con este complemento para el pelo, que os parece la combinación??
Y para el sábado, este sencillo pero precioso vestido que me compré la semana pasada, super bien de precio y ya veis que queda genial!! Y como complemento el collar que me comprara de h&m me lo puse de pulserita, y bueno, le da un toque,jeje!!
Por cierto, el otro día me compré un bikini y la braguita lleva colores fluor y la parte de arriba es negra, cuando os lo enseñe os va encantar, ya veréis!!jeje
Hoy tengo la recogida de diplomas del curso de animadora sociocultural si puedo sacaré alguna fotito y os enseño.
Que tengáis buen dia y muchos besitossssssssss y gracias por todos los comentarios!!!!









Camiseta: H&M
Brazalete: Cocó
Pantalon polipiel: Bershka
Zapatos: Zara
Complemento pelo: Blanco










Vestido: Bershka
Zapatos: Bershka
Pulsera: H&M


2 comentarios:

  1. Hola que tal??? bueno primeiro decirche que me gustou moito o cambio do cabeceiro sales moi guapa na foto,segundo;tanto o look do viernes como o do sabado gustanme moito pero o k mais me gustou foi o tocado e o peinado do viernes encantame,bueno aí che deixo a miña opinion jaja bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pois moi ben paulita!! morrendo de calor,ejej. a verdad ek o cabeceiro queda xenial, encantoume cando o vin!! moitas gracias por comentar!!!! un besiñooo

      Eliminar