martes, 29 de mayo de 2012

Nuevo look! otro de mis monos!!je

Holaaaaaaaaaa!!! que tal?? que os parece el nuevo cabecero de mi blogg?? verdad que es precioso? a mi me encanta, y la diseñadora es Sila, una artista!!jeje
Madre mía, ayer empecé un curso de cockteleria (solo son 3 días) y como no, había que catar los cockteles y varios rones....buff y hoy de vozkas!!!jajajajja. Ya veis que tarde me espera no?? Haber si pronto hacemos una demostración de cockteles en el pub, asi que os avisaré para que me deis una visita eh,ja!
Hoy os dejo un look con otros de mis monos, al ser en tostaditos me gustó el contraste que hace con el rojo del bolso y de la pulsera. Las sandalias son preciosas ya tienen no se si dos o tres años!!!! están genial!
Por cierto mañana ya os subo los looks que he elegido este finde para el pub, así veréis el vestidito nuevo que me compré en Bershka, sencillo pero feitísmo!!!
Ya os dejo mañana ya os cuento que tal de curso!!jeje
Un besito enorme y gracias por todas vuestras opiniones sobre el cabecero y vuestros comentarios!! Buen día!!!!













Mono: Blanco
Sandalias: Zara
Bolso: Bershka
Brazalete: Mango


2 comentarios: