jueves, 17 de mayo de 2012

COLLAGE TERCERA SESION!

Hola a tod@ss!!! aquí os dejo mi tercera sesión al completo!!! me gustaría que opinarais y me dijerais que look os gusto mas, cual menos, que cambiaríais, etc. Vamos que me deis vuestra critica sea buena o mala!!jeje
Pronto os subiré el primer look de la cuarta sesión que ya tengo algunas fotitos y pienso que os van a gustar!!
Muchas gracias por las felicitaciones por el look ganador de la semana de Stylelovely!!jeje, estoy muy pero que muy contenta!!
Que tengáis buen día y un besito a tod@s!!!

























2 comentarios:

  1. Yo me quedo con todos!!!jijiji
    Pero he de admitir que me quedo de primero con el mono de lunares,me encanta!!!Y ahora se convierten en super tendencia los monos.
    Sigue así guapa!!!
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  2. gracias marta!!! alegrome que che gustaran haber se esta cuarta sesion che gusta ainda mais!!jaja. gracias por comentar. un besiñoooo

    ResponderEliminar