miércoles, 28 de marzo de 2012

Ultimo look de mi segunda sesión, elegante!!!

Que día mas bueno...con el curso de animadora sociocultural que estoy realizando, hoy fuimos a hacer practicas a un colegio donde le enseñamos a los niños unas danzas culturales de varios países, y la verdad, lo pase pipa!!!! Os cuento una anécdota?? después de bailar con todas las clases, una niña se me acerco y me dijo ^ a mis amigas y a mi nos encanta tu camiseta^ jajaja, niñas de 7 añitos nada mas!!! Fue una experiencia genial!!
Por cierto, esta semana me pasare por la peluquería para hacerme la manicura y pintar las uñas con este nuevo esmalte de gel, que opináis??? 
Esta entrada se la dedico a mi hermana (Vero) ya que el vestido fue un regalo de ella, graciasssssssss












Vestido> Mango
Sandalias> Stradivarius
Cartera de mano> Stradivarius
Pulsera> Tous

Me llama mucho la atención el estilo de Blake Lively, que opináis de llevar una gabardina bicolor, con unos zapatos rosas y una cartera de mano azul, que por cierto, es preciosa???
Aqui os dejo por hoy, espero vuestras opiniones sobre mi ultimo look y sobre esta segunda sesión en general, besitossssssssssss y muchisimas gracias!!



2 comentarios: