martes, 20 de marzo de 2012

Cotilleando un partido de fútbol!ja

Buenos días!!! que tal el principio de semana?? a mi hoy me toca ir a entreno, que bien, ya me apetece la verdad!! Y a la tarde me voy a comprar unas tachuelitas para ponérselas a un short que tengo que se hace muy soso, ya os enseñare el resultado,je!!
Ah, el otro día en casa de mi tío vi esta preciosidad, y como podéis comprobar no pude resistirme a sacarle una foto!! Me encantan las cosas antiguas!! Y lo mejor de todo es que funciona!!!jeje



 Y ahora volviendo al siglo XXI... os gustan mis nuevos esmaltes de uñas???jeje. Quedan genial!!


Bueno, ya no os hago esperar mas, este es el look elegido para hoy, que os parece?? Es un look de diario y muy ponible!! Me encantan estos pantalones fue una gran compra y gracias a la insistencia de mi hermana,jaja!!










Jersey> Vintage
Pantalon> Zara
Botines> Bershka
Pañuelo> Tous

Muchas gracias por vuestros comentarios y palabras de apoyo!! un besito para tod@s!!!

2 comentarios: