lunes, 26 de marzo de 2012

Looks del pub!!

Empiezo la semana madrugando, ya que hoy dio comienzo el curso de monitora de tiempo libre que tenia pensado hacer (ya os comentara), y la verdad muy bien, muy ameno!!
Y cuando llegue a casa ya tenia el pedido de Bershka que os dijera (lo hice por Internet ya que era el ultimo día de rebajas y no podía acercarme a Pontevedra), os subo una foto de las cuatro cositas!!
Que os parecen los looks de esta semana para el pub?? Del segundo no tengo mas fotos porque no tenia quien me sacara....((
Como podeis ver......FUERA MEDIAS!!!! con el tiempo que  esta haciendo se agradece poder ir ya sin ellas!!!!!!jejejeje. Si seguimos así, quedaran guardadas hasta el invierno!
Por cierto, en la red social Tuenti, el Corte Ingles sortea 15 cheques de 50 euritos para gastar en la sección de formula joven. Como participar?? pues subiendo una foto y mostrando vuestro look, si eres de los mas votados ganas uno de los cheques, que algo es algo!! Yo ya subí alguna mía así que os animo a participar y si me queréis votar os lo agradezco un montón!!jejejeje

Besitosssssss y muchas gracias por las visitas y comentarios, sobretodo en el ultimo look que he subido!!!









Vestido> Zara
Zapatos> Zara
Fajin> Zara
Reloj> Muñeca de trapo


Blusa> H&M
Falda> H&M
Reloj> Casio
Pulsera llamador de angel> de Mariña


2 comentarios:

  1. me encanta la falda con tonos rosa y azul, genial ahora que empieza a venir el calorcito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa, y muy combinable!!! ya lo veréis en la próxima sesión que hagamos verdad Sila??jeje

      Eliminar