lunes, 11 de junio de 2012

La princesa de la casa!!

Holaaa!! que tal?? vaya fin de semana que nos ha tocado por aquí... yo después de haber guardado y empaquetado mis Hunter para olvidarme de ellas hasta el año que viene, las tuve que volver a sacar!!! esto no puede ser!!jaja
Hoy en el look que os dejo, el protagonismo no lo voy a llevar yo, sino mi hermana!! Este sábado tuvo una boda y decidió hacerse un vestido, pero no un vestido cualquiera, sino el que lució Paula Echevarria este anterior fin de año. Os dejo aquí unas fotos para que lo veáis y podáis comparar lo mucho que se parecen. ¡Tenemos una gran modista!!
Las fotos no hacen justicia a mi hermana, ya que no tengo una buena cámara para que se vean todos los detalles (el fruncido del cuello, la manga más ancha arriba que abajo, el ancho del escote de la espalda, el broche...) y el color exacto del vestido, pero os digo que es precioso y que incluso me atrevo a decir que me gusta más que el de Paula,jeje (que voy a decir yo no?? jaja)
Y que me decís del peinado?? mi hermana tiene una melena más larga que la mía, pues simuló un pelo corto!! me encanta!!!
Que tengáis un feliz comienzo de semana!!! besitos y espero vuestros comentarios!!












Pendientes: Muñeca de Trapo
Pulsera: Vintage
Zapatos: Zara
Cartera de mano: Mango




2 comentarios:

  1. Que guapísima iba Vero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el vestido, el corte de la espalda es increible!!!

    ResponderEliminar