sábado, 18 de febrero de 2012

Último look de mi primera sesión de fotos!

Holaaaaaaa!! bueno pues este es el último look de mi primera sesión de fotos,espero que os gustara y haber si pronto puedo hacer otra.
Este estilo es muy elegante, me encanta!! ya veis que la chaqueta es de pelito y es buena, era de cuando mi madre tenía 20 años!!! jajaja. El que guarda siempre tiene!!
Hoy me toca otra noche en el pub, así que ya sabéis si puedo os subo una fotito para que me veáis!
Gracias por vuestros comentarios tanto aquí como en el facebook, sois geniales! Un besito enorme!!










Vestido: Zara 
Zapatos: Zara 
Bolso: Tous
Pulsera: Uterqüe 
Chaqueta Vintage: de mi madre cuando tenía 20 años!!

6 comentarios:

  1. eva!! me encantaaa es mi favorito hasta ahora sin desmerecer a los otros jejejej el vestido precioso y la chaqueta unica nunca mejor dicho jajaj, este vestido lo habia visto alguna vez y lo vi tambien en negro es precioso pero creo que ya no lo hay verdad??? wapisisisisimaa! :)

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola laura!! gracias,jeje, este vestido lo hubo negro, rojo y beige, y todos preciosos, pero ya hace tiempo que lo cogí y además de rebajas... queda genial!! sirve para cualquier ocasión, es perfecto!!jeje. muchisimas gracias por comentar, un besito enorme!!!!

      Eliminar
  2. Lunes....ya tenemos otra sesión, esta organizada con más tiempo y mejor técnicamente!!! Un besazo y como no guapísima como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok sister!!! estaré preparada,jaja. muchas gracias por comentar!!! besiñosssssssssssssss

      Eliminar
  3. El vestido es una monada! Besos guapa!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar