viernes, 30 de marzo de 2012

RECOPILACION DE MIS DOS SESIONES!!!

Hola a tod@s!!!!! que tal?? por fin viernes verdad??jeje.
Bueno, como ya no tengo mas looks, os dejo una recopilación de todos los looks de estas dos sesiones, me gustaría que votarais o me dijerais cual fueron los tres que mas os gustaron (de menos a mas), así voy sabiendo vuestros gustos!!
Por cierto, ayer a la tarde fui a la peluquería a hacerme lo de las uñas, y genial, mañana si hago la sesión ya os las enseño porque con mi cámara no se aprecian bien!! A mi me encanta como quedaron, ya os iré diciendo si duran, o se estropean o así ok??

1.

 2.

 3.

 4.

5.

 6.

 7.

 8.

 9.

 10.

 11.

 12.

13.

14.

 15.

 16.

 17.

18.

OS RECUERDO QUE TANTO HOY VIERNES COMO MANANA, EN EL PUB TRENDY DONDE YO TRABAJO, SI TE BEBES DOS COPAS TE REGALAMOS LA TERCERA!! ASÍ QUE NO DUDÉIS EN VENIR Y BAILAR LA BUENA MÚSICA CON UN AMBIENTE INMEJORABLE!!
Gracias por vuestra atención y muchos besitosssssssssssssss!!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ultimo look de mi segunda sesión, elegante!!!

Que día mas bueno...con el curso de animadora sociocultural que estoy realizando, hoy fuimos a hacer practicas a un colegio donde le enseñamos a los niños unas danzas culturales de varios países, y la verdad, lo pase pipa!!!! Os cuento una anécdota?? después de bailar con todas las clases, una niña se me acerco y me dijo ^ a mis amigas y a mi nos encanta tu camiseta^ jajaja, niñas de 7 añitos nada mas!!! Fue una experiencia genial!!
Por cierto, esta semana me pasare por la peluquería para hacerme la manicura y pintar las uñas con este nuevo esmalte de gel, que opináis??? 
Esta entrada se la dedico a mi hermana (Vero) ya que el vestido fue un regalo de ella, graciasssssssss












Vestido> Mango
Sandalias> Stradivarius
Cartera de mano> Stradivarius
Pulsera> Tous

Me llama mucho la atención el estilo de Blake Lively, que opináis de llevar una gabardina bicolor, con unos zapatos rosas y una cartera de mano azul, que por cierto, es preciosa???
Aqui os dejo por hoy, espero vuestras opiniones sobre mi ultimo look y sobre esta segunda sesión en general, besitossssssssssss y muchisimas gracias!!



martes, 27 de marzo de 2012

Cuatro looks muy diferentes!! espero os gusten

Holaaaaaaaaaaaaa!!! como estáis??? mañana subiré el ultimo look, con el que doi por finalizado el trabajo que realizamos mi fotografa Sila y yo en esta segunda sesión!! Que os ha parecido?? esperabais mas, menos, igual...contarme porfa, me interesa mucho saber lo que pensáis, mejoras que podamos hacer, o lo que sea, vale???
En principio si no hay cambios este sábado haremos la tercera, pero aun no es seguro!! De todas formas ya estoy deseando!!jejeje.
Pues hoy os dejo varios looks para que le echéis un ojo y opinéis ok?? Espero que os gusten y os den muchas ideas que eso es lo que pretendo, que tengáis mas facilidad a la hora de combinar prendas y así.
Espero ansiosa vuestros comentarios, un besito enorme y graciasssssssssssss!!!!









Gafas> Pull and Bear 14.99
Blusa> Pull and Bear 19.99
Cinturon> Bershka 7.99
Falda> Mango 25.99
Sandalia> Bershka 29.99
Pulsera> Bershka 9.99






Gorro> Blanco 9.99
Vestido> H&M 19.95
Zapatos> Zara 59.95
Bolso> Pull and Bear 17.99
Pulsera> Bershka 7.99

Podéis probar a meterle un cinturón que también le quedaría bien!! yo os propongo este! Aunque es algo carete pero es precioso!!

Cinturon> Uterque 79.95







Cazadora> Bershka 17.99
Camiseta> Pull and Bear 12.99
Short> H&M 24.95
Converse> All star
Pulsera> Pull and Bear 9.99









Collar> H&M 9.95
Camisa> Blanco 29.99
Pantalon> Bershka 19.99
Bolso> H&M 19.95
Anillo> Pull and Bear 4.99
Sandalia> Bershka 25.99


Por cierto, que opináis de este fantástico bolso que lucio Alejandra (Lovely Pepa) en uno de sus últimos looks?? para mi es una de las cosas mas ideales que he visto hasta ahora, me encanta!!!